Section Title

Report Abuse

Tranportes Refrigerados RH
0 0 Reviews
Popular

Tranportes Refrigerados RH

NUESTROS SERVICIOS
Le ofrecemos la posibilidad de transportar sus productos en vehículos con o sin refrigeración y de diferentes capacidades en peso y volumen para su conveniencia y óptima movilización.

También ofrecemos el servicio de almacenaje y estadía refrigerada.

Nos especializamos en el transporte de reactivos químicos (medicamentos y vacunas), carnes frias y embutidos, lácteos, carne fresca y congelada, frutas y verduras, platillos preparados.

NUESTROS CAMIONES

Contamos con unidades con equipo de refrigeración al cual se le aplica un programa de mantenimiento eficiente y periódico para evitar en la medida de lo posible fallas en su funcionamiento.

Contamos con personal capacitado en centros de distribución, negocios particulares, restaurantes y almacenes del IMSS en CDMX y el interior de la República.

En Transportes Refrigerados RH estamos conscientes de que somos parte de la cadena de frío que deben tener todos los productos perecederos.

Nos preocupamos por mantener la sanidad de sus productos por lo que hemos implementado un programa de fumigación y saneamiento de las unidades por una compañía avalada por la SSA, la cual extiende un certificado de control de plagas.

Nos comprometemos a la entrega de su documentación con todos los requisitos necesarios para comprobar la entrega satisfactoria de su producto en su destino. Además de que todos nuestros operados cuentan con radios nextel y/o celular para su pronta localización y monitoreo de la ruta.

Todas nuestras unidades cuentan con una Póliza de Seguro para daños a terceros para la pronta solución a cualquier percance de tránsito dentro de la ruta.

Información de Contacto

Tel 1
Tel 2
Redes sociales

Contactar al propietario

Tranportes Refrigerados RH 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.